Excursiones en Buenos Aires

Podrías recorrer la ciudad de la Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires que queda a 50 km y tiene un trazado urbanístico de avanzada para la época, con diagonales que lo cruzan formando rombos dentro de su contorno, bosques y plazas colocadas con exactitud cada seis cuadras.
  1. Inicio
  2. Historia
  3. Dónde Dormir
  4. Museos
  5. Comida
  6. Compras
  7. Excursiones en Buenos Aires
  8. Buenos Aires City Tour
  9. Excursión al Tigre Delta
  10. Curiosidades de Buenos Aires

Excursión en Buenos Aires, belleza insuperable

Descubra la belleza y magia de Buenos Aires, conociendo el centro histórico: Plaza de Mayo, Casa Rosada, Catedral y Cabildo. Luego se introducirá en las calles del Tango, en el tradicional barrio de San Telmo y en la pintoresca La Boca. Recorrerá el famoso "Caminito", paseo peatonal artístico rodeado de coloridas casas, aporte del artista local Benito Quinquela Martín.

Desde estos antiguos barrios de la zona sur se trasladarán hacia la elegante zona norte. Destacándose el barrio de Recoleta con sus palacios de estilo, restaurantes, boutiques de diseñadores internacioanales y el antiguo Cementerio Monumental, donde entre las personalidades de la historia argentina que descansan allí, se encuentra la bóveda de Evita Perón. Continuando luego por Palermo, barrio residencial con amplios parques y elegantes edificaciones.

Y por último, la zona de Puerto Madero, uno de los lugares más nuevos y exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires, surgido a partir de la restauración y refuncionalización del antiguo Puerto Comercial. Sitio ideal para caminar junto a los diques del río, cruzar el particular "Puente de la mujer" y optar por finalizar almorzando en algunos de los excelentes restaurantes destacados por la calidad de la carne argentina.

Excursión a Parajes muy atractivos de Buenos Aires

En los siguientes enlaces encontrará algunos lugares a dónde realizar excursiones provisto por el sitio BuenosAires123: