Comida

Buenos Aires posee un muestrario de todas las cocinas del mundo y una extensa variedad de espacios que van desde lo tradicional y pintoresco, a los de diseño.
  1. Inicio
  2. Historia
  3. Dónde Dormir
  4. Museos
  5. Comida
  6. Tomo I
  7. La Cabrera
  8. Albamonte
  9. Morena Beach
  10. Ochotocho
  11. Compras
  12. Excursiones en Buenos Aires
  13. Curiosidades de Buenos Aires

Dónde comer en Buenos Aires: los 5 restaurantes con más reclamo

Si hay algo de lo que los argentinos se sienten orgullosos, y con razón, es de los largos asados que celebran en la parte de atrás de sus casas entre risas, filosofía y breves tragos de Quilmes. El asado forma parte de la tradición argentina y es impensable visitar Buenos Aires sin haberlo degustado en alguno de sus restaurantes más famosos.

Pero, en una ciudad cosmopolita como esta, la restauración también busca nuevos caminos dejándose influenciar por todo tipo de tendencias. Por ello, nuestra propuesta es que descubras algunas de las parrillas más conocidas de la ciudad pero también algunos de sus restaurantes más innovadores. Reserva tu vuelo a Argentina y ve abriendo el apetito.

Comer bien y a un precio aceptable en Buenos Aires

Con los últimos años de inflación sostenida, comer rico y barato en Buenos Aires, se ha convertido en una hazaña difícil pero no imposible. Y para visitantes con cambio de moneda favorable, Buenos Aires sigue siendo uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo por su oferta cosmopolita, regional, vanguardista y, sobre todo, deliciosa hasta el cansancio.

Veamos en este recorrido algunas de esas estrellas que brillan por sus precios, amplitud de opciones y sabores.

He aquí los 5 restaurantes con mayor aceptación: