Compras

para muchos habitantes de los barrios más alejados no resulta conveniente trasladarse hasta el Centro. Esto ha generado distintos circuitos comerciales, algunos definidos por los productos que allí se venden: por ejemplo, antigüedades en San Telmo, libros en la Avenida Corrientes, cueros en Retiro, objetos de diseño y moda en Palermo…
  1. Inicio
  2. Historia
  3. Dónde Dormir
  4. Museos
  5. Comida
  6. Compras
  7. Feria de San Telmo
  8. Feria de Plaza Serrano
  9. Feria de Mataderos
  10. Feria de artesanos de Plaza Francia
  11. Excursiones en Buenos Aires
  12. Curiosidades de Buenos Aires

Guía de Shopping en Buenos Aires

Los viajeros que vienen a Buenos Aires, no sólo eligen Argentina como un destino por sus increíbles paisajes y la cultura, sino también porque el tipo de cambio de moneda les resulta favorable. Esto permite que los viajeros que llegan con dólares o euros a la Argentina puedan disfrutar de unas vacaciones con algunos lujos añadidos, si así lo desean.

En Buenos Aires hay lugares increíbles y variados para ir de compras. Es una ciudad ideal para comprar ropa u objetos con diseños únicos y hermosos. Te presentamos aquí una lista de lugares recomendados para ir de compras en Buenos Aires, con algo para cada gusto y presupuesto.

Horarios comerciales
Los horarios comerciales son amplios e incluso muchas de estas tiendas abren los fines de semana, principalmente si se encuentran en las áreas más turísticas (San Telmo, Palermo, Centro, etc.). Por su parte, los principales shoppings (donde se pueden encontrar locales de las marcas más reconocidas) permanecen abiertos hasta las 22.00 hs.